miércoles, 9 de enero de 2013

PINK&BLACK

Hola holaaaa!!!!!Como estais????Que tal la vuelta a la normalidad????Vueltas al trabajo, descansos de atracones en comidas de empresa, familias, amigos....Madre mia!!!!Y vuelta a nuestros blogs, a tomar contacto las unas con las otras que en tiempos de vacaciones y fiestas que difícil es a veces!!!
Como en las fiestas, como todas, he estado liada con el trabjo, los estudios que ni en fiestas he tenido descanso, buscar regalos, y todo lo que conlleva, no he podido enseñaros todos los looks de estos dias atras.Este es uno de ellos, para ir a cenar con una amiga que vino por unos dias y antes que se marchara de nuevo teniamos que darnos los regalitos.Como hacia frio y era algo tranquilo, solo tenia ganas de prendas calentitas y comodas.Asi que elegi este abrigo del año pasado y que aun no me habia puesto este invierno, combinado con lo que nunca falla....el negro y cuero para darle un toque rockero al look!En los pies mis adoradas y viejas botas de ante, que con los años que tienen no dejan de gustarme como el primer dia;en este post podeis verlas mejor!






Abrigo // Blanco
Pantalones // Bershka
Bolso // Primark
Camisa// Zara
Bufanda // Primark
Botas // Vintage

Y.........La hora de los regalitos!!!!!

5 comentarios:

  1. me encantan tus propuestas, siempre
    te deseo lo mejor para este 2013!
    mucho amor, espero que podamos seguirnos!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima estás!! Me encanta el outfit!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Nos hemos enamorado del abrigo!!
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Leticia!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora y si te paetece me encantaria que me sigueras tu tambien. Nos vemos por aqui. un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué abrigo tan bonito y calentito, y combinado con el cuero ya es lo más! ¡Feliz año! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar