viernes, 26 de abril de 2013

Más blanco!!!!!!!!

Chicas que es Viernes!!!!La mayoría podréis disfrutarlo, a mi me tocó trabajar!Cuando tengo el turno de noche me gusta ir a dar paseos por el centro y tomar algo antes de ir al trabajo.Ayer elegi este look, y si ya hago uso del blanco en invierno, en este tiempo ya ni os digo!Abuso total de él!

Las sandalias han sido otra de mis gangas de Primark.....5 Euritos!!!!!Alucinante verdad!!!!Que ganas tenía de estrenarlas, me parece que les voy a dar mucho uso este verano.Adoro a Primark y sus super descuentos!!jaja ;)









Blazer // Zara
Camisa // Primark
Pantalones // Bershka
Clutch // Blanco
Sandalias // Primark

Os deseo feliz fin de semana!!!Un besito guapitas!


4 comentarios:

  1. Que guapa!
    me encanta el look.
    te sigo.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! a mi también me encanta el color blanco y aunque, lo veo más para verano que para invierno, este año lo he llevado bastante!! pero ahora con la primavera y el verano...que ganas!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog de pura casualidad y creo que voy a quedarme XD
    Además me he dado cuenta de que somos paisanas, que ilusión jajajajaj
    Yo también comparto ese amor incondicional a Primark y sus macro-rebajas de un día, son lo máximo, sales de allí vestida por nada y menos

    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar