lunes, 30 de julio de 2012

MARSEILLE (PARTE II)

Hola chicas!!!!
Aquí os dejo la segunda parte de nuestro primer día en Marseille; algunas fotos del día que me quedaron ayer por enseñaros  y mi look para la noche, los tacones los dejé en la maleta..., mis pies necesitaban un descanso(cambie las sandalias negras del día por las mimas en dorado ;p)!!!!

Besos princesas y daros las gracias a aquellas que me seguís y me dejais lindísimos comentarios!Que feliz me hacen!!!







Carteles publicitarios "Galeries Lafayette"


5 comentarios:

  1. Hola guapa!! qué bonitas fotos! ^^ y el blog chulísimo, así que me quedo y te sigo :D

    Yo cuando voy de viaje también dejo los tacones en casa, que hay que andar mucho y tenemos que ir cómodas! jeje
    Un besote!!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Claro que si, se puede ir guapa tambien con "planitos" :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola preciosa que bonitas fotos me han encantado como el blog , bueno despues de mis vacas seguimos compartiendo muchos besitos guapisima, por cierto el look de 10

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Me encanta Francia aunque hace mucho que no voy, me apetece volver y después de ver tus fotos más ;)

    El look navy de díame ha encnatado y eso de ir de plano por la noche es un acierto, los tacones también se quedan aparcados unos días.

    No te conocía y te sigo desde ya!

    Feliz miércoles

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!
      Yo soy una enamorada de francia, cada vez que puedo me escapo; me gusta todo de alli!!!
      No conozco tu blog, pero me paso por él!!
      Besitos

      Eliminar