sábado, 11 de agosto de 2012

YA ESTOY AQUI!

Buenas noches chicas!

Siento haberme ausentado tanto tiempo, ha sido mucho mas de lo que hubiese querido, pero es que todo se ha complicado un poco; en el trabajo estamos a tope, imaginaros un hotel de costa en pleno Agosto....además de eso he estado cuatro días metida en cama porque un virus se ha apoderado de mi cuerpo, incluso los días libres que tenia en el trabajo los he pasado de la cama al sofá y viceversa, así que me quede sin playa, sin paseos,sin helados(mi chico también el pobre....)y no era suficiente con eso que mi portátil se fue de "vacaciones"....espero que me perdonéis!!!!!
Para compensaros he decidido haceros en un post varios, un tres por uno!Que os parece??Son cosillas que tenia pensado enseñaros estos días atrás que no he podido.espero que a partir de ahora se normalice  todo un poco y pueda actualizar con más frecuencia y mejores post.
Para empezar os traigo un outfit rápido, fresquito y veraniego, de esos que para dar un paseo, o en este caso para ir al cumple de la sobrina pequeña de mi chico, donde me tocaba "batallear" con los mas peques de la casa, era perfecto!







Clutch // Blanco
Sandalias // Bershka
Vestido // Tienda local

Ya se que últimamente solo aparece este clutch por aquí, pero me parece tan ideal para el verano!!

Aquí os traigo algunas de las últimas adquisiciones de las rebajas; cuando más me gusta pasarme para ver que encuentro es al final, creo que se encuentran las mejores gangas!


Pantalones // Zara 12.95€
Zapatos Negros // Stradivarius 12.95€
Zapatos camel // Primark 5.00€







Blazer // Zara 19.99€


Jersey Oversize // Pull&Bear 5.99€




Jersey Oversize // Cortefiel 25.99€ 
Este jersey en principio era un regalito para mi chico, pero como no le gustaba como le quedaba me hice con el!:)



Jersey oversize // Pull&Bear 5.99€

Y para terminar con el post de hoy os dejo un DIY; tal y como os prometí antes de irme de vacaciones intentaría daros algunas sorpresitas, esta es una de ellas, espero que os guste, y pronto os traeré algunas más como esta y paso a paso para que lo hagáis vosotras también.
Fue muy sencillo, con algunos botones de colores, unas cintas que compré en una mercería podéis cambiar un viejo pantalón en unos originales shorts! 







Et voilà!!!!

Espero que os haya gustado. Quería agradecer a todas por vuestros lindos comentarios y a aquellas que me seguís  me habéis alegrado el día a pesar que hoy haya tenido que volver al trabajo en el turno de noche en vez de estar en alguna magnifica terracita junto a la playa!
A todas os deseo un feliz fin de semana bonitas!

BESOS PRINCESAS!

4 comentarios:

  1. Pues debe ser jodido irse de vacaciones y ponerse mala no?? me encantan tus looks!

    te sigo:))^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!Pues si que es algo jodido, menos mal que ya tuve otras vacaciones no hace mucho!

      Eliminar
  2. Guapi, maldito virus! Bueno, lo importante es que ya se ha ido! El vestido me parece precioso. Te favorece muchísimo y es muy veraniego! Eres de las mias, las rebajas son mejores al final! ;) Y el DIY, me ha parecido precioso.
    Un besazo fuerte, primor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!Estoy a punto de actualizar el blog con otro DIY!Espero que te guste!

      besitos preciosa

      Eliminar