viernes, 31 de agosto de 2012

RED

Lo primero dar las gracias a Mercedes de "Colgada de una Percha" por su nominación para el premio , gracias a cosas como estas te animan a seguir.

Y hoy os traigo un look con el que salí a cenar con mi chico; llevaba varios meses sin usar pantalón largo y la verdad que anoche me apetecía; será por las ganas de invierno que tengo; y poder usar chaquetas , bufandas y muuucha lana!!Aunque aquí en el sur aún nos quedan unos meses para poder hacerlo.














Camisa // Blanco
Pantalón //  Bershka
Zapatos // Stradivarius
Bolso // Primark
Anillo // Primark
Brazalete // Blanco

Por último y no menos importante, dar las gracias a mi chico por la paciencia que tiene conmigo cada vez que hace una foto..GRACIAS!

Y a vosotras desearos buen fin de semana.
Se me olvidaba!!La semana que viene tengo la boda de unos amigos, esta semana os mostrare como van los preparativos de mi look; ya que el vestido lo estoy confeccionando yo y os lo mostraré paso por paso.


BESITOS

14 comentarios:

  1. Qué guapa y estilosa! Aqui en el norte ya estamos muy cerca de llevar prendas de invierno. Menuda envidia que me dás. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ainss pues me cambiaba por ti encantada!Me gusta el frío, la lluvia y los abrigos!!jeje, será verdad eso que nadie esta contento con lo que tiene...jajajaj
      Besitos

      Eliminar
  2. Great Pants! Love the Blouse ,you look gorgeous :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡ :)

    ResponderEliminar
  3. Vas monísima, un toque de color y esta camisa muy blogger! jejeje Te sigo guapa! Besos
    Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de llegar por aquí, me encanta tu look! yo también soy mucho de básicos monos de estos que te arreglan cualquier cosa (de hecho tengo tu blusita!), y la combinación blanco-negro-rojo es de mis preferidas. muy guapa! un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! también es de mis preferidas!Me pase por tu blog que no lo conocía y me quedé porque me ha encantado, tus looks y las fotos son una maravilla!Si quieres puedes seguirme tu también!

      besitos

      Eliminar
  5. Tengo esa blusita y yo en invierno me la ponía también con unos pantalones rojos pero en mi caso de cuero así que a mi este look me encanta ;)
    Gracias por tu comentario yo también me hago seguidora de tu blog, estoy de sorteo por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!!!Gracias.
      La verdad que es una combinación siempre acertada!
      Besitos

      Eliminar
  6. Preciosa, este invierno no te quitaras esos pantalones granate :) un besito guapa

    Échale un vistazo al nuevo post de mi blog
    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! La verdad que ya tienen algún tiempo y llevaba bastante sin ponérmelo, y el otro día cuando volví a usarlos no entendí porque llevaba tanto tiempo prescindiendo de ellos!

    Besitos

    ResponderEliminar