domingo, 2 de septiembre de 2012

ABSOLUTE WHITE

Como va vuestro fin de semana chicas!??A mi me tocó madrugar un poco hoy Domingo...tocaba trabajar!Aunque de todas formas me escapé a la playa y anoche el cumple de una amiga solo un rato, si no esta mañana las sabanas se me iban a pegar!!!!Para ello escogí un outfit totalmente en blanco, pues había estado todo el día en la playa y quería aprovechar el moreno que había cogido durante el día y resaltarlo con el blanco.Por fin estrené mis pantalones nuevos de Zara que llevaban un mes colgados en el armario, y la verdad que no suelo esperar tanto a estrenar mi ropa nueva.A pesar de ser de temporada estaban rebajados, costaron solo 12.95€!Y no solo son preciosos si no que también son muy cómodos y fresquitos!











Camiseta // Tienda local
Pantalones // Zara
Zapatos // Primark
Bolso // Stradivarius

Quería agradeceros todos vuestros comentarios tan bonitas y  gracias por seguirme!!!

Besitos preciosas!!!

14 comentarios:

  1. Muy guapa toda de blanco! Besos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el total look white, absolutamente de moda :)
    besitos!

    Échale un vistazo al nuevo post de mi blog
    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los pantalones! pero la camiseta también es chulísima, la espalda la hace diferente!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los looks en blanco!estas genial guapa!un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. estás guapisima. El blanco siempre es un acierto en verano. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa, el pantalón es muy bonito no sé como has podido esperar un mes para estrenarlos, menuda tentación tenerlos en el armario, y la camiseta también es muy bonita. Me encantan las camisetas que combinan con encajes.
    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar, saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. total white es genial para el veranito!
    Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    me gustan mucho como te sientan los pantalones!
    un total white es monisimo! :)
    Te sigo guapi!
    gracias por pasarte!
    muac!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto entero! y los zapatos en gris ideal!!
    Por cierto he leído en tu post anterior que tienes una boda en breve, a ver si nos informas pronto que yo también tengo una boda pronto!! jeje pero el mío lo tengo total Black!! jajaja
    un besito guapa!!
    http://colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bien sientan los looks en blanco!! muy guapa!!! Ah! y gracias por tu coment!!

    Te sigo!


    Besines!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta usar el blanco en verano cuando ya estamos morenitas :) Que guapa!!

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu total white look!!!!estas guapisima!!!!!no se como he llegado hasta aqui pero....me ha encantado tu blog!un besito!!!
    sonia

    ResponderEliminar