martes, 25 de septiembre de 2012

JEREZ

Hasta ahora, a pesar de tener ganas, no os había enseñado nada de mi ciudad, Jerez de la Frontera.
Las fotos fueron tomadas en la zona de la catedral, Alameda Vieja y Alcázar; y es que por motivo de la feria de la Vendimia cada Septiembre montan casetas en la alameda y hacen una pequeña feria, no con las dimensiones de la Feria del Caballo, pero si algunas donde poder degustar las tapas y el vino de la tierra.
Como hacia calor opté por un look fresquito, esta camisa hacia muchísimo que no me la ponía, tiene ya sus años, pero puedo decir que solo la habré usado dos o tres veces, y cada vez que la veo no se porque, porque para mi es preciosa.Además, últimamente estoy sacando prendas del armario que tenía bastante olvidadas, y están cobrando protagonismo, incluso más que prendas sin estrenar o nuevecitas!













Zapatos // Stradivarius
Bolso // Primark
Shorts // Primark
Camisa // Vintage





Quizás este un par de días desaparecida, el Jueves es mi cumpleaños, 27 años ya!Y serán días de celebraciones, porque además los tengo libre en el trabajo!Yuju!!!

BESITOS Y AGRADECEROS VUESTROS PRECIOSOS COMENTARIOS Y AGRADECER TAMBIÉN MUCHO A TODAS AQUELLAS QUE ME SEGUÍS!!!SIN VOSOTRAS ESTO NO TENDRÍA SENTIDO!

11 comentarios:

  1. La blusita es monísima =) Estuve en Jerez cuando era pequeña pero apenas me acuerdo...solo recuerdo que se comia muy bien jaja
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero genial!! :) Me ha encantado el look tan veraniego, que envidia que aquí en el norte ya hemos tenido que tirar de abrigos y botas... así que disfruta! :)
    Las fotos son preciosas!!! Nunca he estado por el sur pero me muero de ganas!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por visitar mi blog! me ha encantado el tuyo así que ya te sigo! ;) me sigues tu también?
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas y tú look tb. Las sandalias me apasionan. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. bonitas fotos!!
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos!!!!! El look, me encanta- Bonito y cómodo, que más se puede pedir. Que biennn, tu cumpleeee. Espero que pases un día estupendo y que te hagan mucho regalitos. Nos enseñarás una crónica de ese día? :) Yo también confieso que la nutella me la como a cucharadas y sin piedad por mi figura! jajajajajaja, claro, luego, tengo cargo de conciencia, pero ese momento de cuchareo, merece la pena tantooooo!!!!! XD

    Un besazo enorme, guapa y muchas gracias por comentar siempre en mi blog!!!!

    Muak!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Felicidades guapa!! por si mañana no estás por aquí!! espero ver fotos de tu cumple y de tu super tarta :)
    Por cierto me ha encantado el look de hoy, la camisa vintage que uso le damos, y sandalias en gris! loca buscando unas!!
    Que tengas un buen día mñana y que te regalen muchas cositas :)

    ResponderEliminar
  8. La camisa es muy bonita, el volantito le da un toque super dulce :) Y feliz cumpleaños!!!!!! :D Espero que hayas disfrutado mucho, un besazo :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  9. Que mona!!!!!!!me encanta como te queda el blanco y las fotos son preciosas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, y una cosa es que ha debido de haber algún error porque no me sales de seguidora:S yo ya te sigo:)

    ResponderEliminar