viernes, 14 de junio de 2013

Bikinis por fin!


Que larrrga se me hizo esta semana!Pero sí!Es Viernes, hay sol, muucha calor y creo que fin de semana de playa y piscina!Aunque me da hasta un poco de miedo decirlo no vaya a ser que se nuble o vete tu a saber jaja ;)

Como veo que ya tenemos el verano me han entrado unas ganas horribles de comprar y comprar bikinis, así que después de dar una vuelta por las tiendas online curioseando, esto es lo que más me gustó!
¿Que os parece la elección?



















 














Como veis abundan los lunares, las rayas y prints de animales sobre todo.

H&M // Victoria Secret // Oysho // Zara

Chicas antes de terminar con el post, queria aconsejaros una página para vuestras compras onlines, Descuento.com ,os dejo aquí el enlace directo a la sección de moda de mujeres para que echeis un vistazo!espero que os guste!

¡Os deseo un feliz fin de semana lleno de sol y calor! ;)
¡Besos y gracias por los lindos comentarios!

1 comentario:

  1. Los bikinis...la gran guerra de cada verano..no me valen nunca los que son las dos partes juntas,necesito tallas diferentes y solo encuentro en h&m y este año ni eso,porque vienen super peques...enfin!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar