lunes, 3 de junio de 2013

Jessica Chastain


Chicas que tal va ese Lunes de Junio??Que ya tenemos el verano aquiii, ya hace calor ya podemos sacar esas prendas que llevan meses guardadas esperando a que las luzcamos! 
Hoy os quiero hablar de Jessica chastain, supongo que sabreis quien es, para las que no os pongo un poco al día....Jessica Chastain es el rostro más nuevo del cine estadounidense, inició su carrera en la danza y el teatro, luego pasó de la televisión al cine; pertenece a un selecto grupo de mujeres pelirrojas.
Chastain nació el 24 de marzo de 1977 en Sacramento, California
El éxito de la pelirroja viene de una acertada elección de roles, y oscilar entre el cine independiente y los films de estudio.
Es la única mujer en 50 años en hacerse con los dos primeros puestos de la taquilla de Estados Unidos como actriz protagonista por La noche más oscura y Mamá; en el 2011 también lo logró, aunque en apariciones de soporte con Historias cruzadas y Al filo de la mentira.

Es la imagen de Manifesto, el perfume de YSL; sin duda con ese físico que no pasa inadvertido y el detalle de la pintura en la manos, para mi uno de los mejores.Al igual que ella, con esa elegancia que desprende y su  fisico tan particular me parece maravillosa!

Otra cosita que me llego hace unos días por correos fue la pequeña noticia que había salido en Marie Claire!!!!!!!!Aunque es la segunda vez no quiso decir que no me diese igual de alegria!Os dejo el enlace de la página de Marie Claire donde aparece Coquette Couturiere.


















Muchos besitos bellas mias y feliz semana!!!!

LOOK MARIE CLAIRE

9 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog!! Es precioso, muy original, con estilo y personalidad
    Jessica Chastain es guapisima y tiene mucho estilo!
    TE SIGO!! Y me haría mucha ilusión que tu también me siguieras.
    Muuuuxuuuss :D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la verdad nunca me habia fijado en ella... pero tiene un estilazo increible

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece monísima! suele acertar con los looks! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Uff me encanta su estilo, su cabello impactante y elegante y sus películas. Buenísimo post, ya te sigo ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Amazing looks! She's fabulous:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  7. Qué estilazo!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adoro su elegancia y su color de pelo...me tiene enamoradaaaaa :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la clase de esta chica!!

    Enhorabuena por el look, esas cosas siempre hacen ilusión!!

    Un besin!

    ResponderEliminar