martes, 18 de junio de 2013

MARIPOSAS

Buenos días preciosas!!!!!es Martes y mi intención era actualizar y empezar la semana con un nuevo post, pero mi día de ayer fue de carrera!!!Os traigo un outfit del fin de semana.A mi particularmente este vestido me encanta!Aunque no os lo había enseñado aun, la verdad que me lo he puesto unas cuantas veces, lo tengo como vestido "comodín".Hay días que con las prisas no tengo tiempo para pararme delante del armario,así que es una de las prendas que tiro de ellas en esos momentos.Además da muchas posibilidades a la hora de combinarlo.esta vez preferí este bolso, pero otras lo he combinado con clutchs de colores, como rosa o rojo.Esta vez en mis pies mis adorables sandalias de Zara, otras con bailarinas, depende de lo cansado que estén mis pies ;)
Otras de las cosas buenas de este vestido es el precio, solo me costó 5€...¿Donde?....Pues donde iba a ser!En Primark!!!!jaja

















Vestido // Primark
Bolso // Primark
Sandalias // Zara
Cinturón // Bershka
Anillo // regalo de mamá

Besitos y graciasss por vuestros comentarios!Que tengáis feliz dia!

5 comentarios:

  1. hey you have a lovely blog with awesome pictures!
    would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. muy lindo vestido, y tu blog es una ternura.
    espero puedas visitar el mio y seguir en GFC.
    http://jessicadelacruzperez.blogspot.mx/

    considera que yo es un hecho que ya te sigo!
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. TE MIRAS HERMOSA!
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/new-loves.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, guapi!!!
    Las cuñas son geniales tb, un look 10 :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!!!! Y que guapa con el moño!!

    Un besin

    ResponderEliminar