lunes, 10 de junio de 2013

Pies brillantes!

Nueva semana!!!!!!A por el Lunes!Chicas os traigo algunos de los tonos que más me gustan para vestir, por separado y combinados.Este beige y este rosa!!!Y sin duda alguna rematados con los protagonistas de look que son estas sandalias ya ni que decir!Aunque estos shorts tiene un inconveniente que espero que no tengais en cuenta...y es que a los cinco minutos de ponértelo se arruga muchísimo y por ello por lo que no lo uso demasiado.
El bolso ya lo habéis visto bastante por aqui pero es tan versátil!!!
Normalmente suele ir peinada igual, pero tengo mis días en que me gusta cambiar, y me gusta añadir diademas que me encantan y no consigo entender porque no las uso más!
A mi me parce un bune look para un domingo por la tarde, de paseos, cafés por el centro, visitas a los amigos o familiares, ¿No os parece?












Camisa // Primark
Shorts // H&M
Sandalias // Zara
Diadema // Primark
Bolso // Mango
Reloj // Bershka

Muchos besitos y feliz semana!!!!!!! 



6 comentarios:

  1. Que chulas las sandalias, me encantan.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Beige y rosa... una buena combinación siempre!!! Me ha gustado el look!! :)

    Un saludo
    Mario de la Renta
    www.mariodelarenta.com

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son preciosas, la verdad es que el outfit es lady a más no poder :)
    xoxo

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! pero qué guapa y dulce estás con este look! me encanta, sobre todo los shorts, son de temporada?? las sandalias las vi y no sabía si elegir las negras o estas plateadas. Al final con la indecisión no me llvé ningunas...
    Un besote!! :)

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa vas, super guapa y preciosas sandalias =)

    ResponderEliminar