miércoles, 19 de junio de 2013

Verdeagua

Lo primero perdonadme por la calidad de las fotos, ya mi camara no es  lo más de lo más...Las he tenido que hacer con el móvil...Esto de dar carreras de arriba a abajo haciendo mil cosas tiene sus consecuencias: dejar la cámara encima de la cama!!Y para una blogger casi tiene delito ;)
Os quiero enseñar este look que a mi particularmente me encanta, lo veo muy fresco y me siento muy cómoda con  él; y aunque el verano aún parece que se resiste a llegar por comlpeto, tiene su lado bueno, y es que por aquí no sabemos mucho que es la primavera ni el otoño, pero parece que sí, que este año la primavera ha decidido dejarse conocer ;) por eso, este jersey es perfecto para ello, pues a pesar de que el sol anda fuera, hace un poco de fresco.
Para remartar el look las cangrejeras estrella de creo que casi todas las bloggers!!!ijijijij Y por supuesto, mi "nuevo" bolso...lo siento chicas, esta ya muy visto por aquí, pero es que no consigo cansarme de él!!!Por cierto, el collar costó un solo € en Primark, no está mal por ese precio verdad!!!!









Jersey // H&M
Falda // Stradivarius
Bolso // Mango
Collar // Primark
Cangrejeras //Zara

Besitos bonitas!!!!!!Y gracias por vuestros comentarios!!!
Muchos besitos

¿Ya visitaste el facebook de Coquette Couturiere?
Pincha aquí y mira mira!!!


1 comentario:

  1. Estaa preciosa me encanta ese color queda genial y el collar menudo chollo. No te preocupes q las fotos se ven. Un saludo guapa.
    @nath_inoui
    http://stylelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar