viernes, 23 de noviembre de 2012

BASICOS DE MAQUILLAJE

Chicas ya es viernes!!!Que rápido se me ha pasado esta semana!Sera porque estaba deseando que llegara el fin de semana, porque este me toca descansar!!!
Hoy os traigo un post algo distinto, ya os lo comente en alguno de los post creo, que os iba a preparar algo diferente, y era esto.Se ha retrasado algo mas de lo hubiera querido, pero entre el trabajo, las clases de ingles y el postgrado que empece necesito mas horas en mi día!!!
En mi post de hoy os muestro mis básicos de maquillaje.


Maquillajes, polvos compactos, coloretes, cremas hidratantes con color,mousses, sombras de ojos,  anti-ojeras, eyerliner, mascara de pestañas.
La crema BB de Garnier, la suelo usar para cuando tengo prisa o no tengo ganas de maquillarme pero si dar a mi rostro un buen aspecto.No ve va mal con ella,pero no termina de convencerme porque a pesar de no tener la piel grasa si me deja la sensación .
La mascara de pestañas de Astorn"Big False Lash", la verdad que me encanta esta mascara, normalmente cada vez compro uno suelo ir cambiando, pero estoy casi convencida que la próxima va a ser la misma.te deja las pestañas muy definidas; y no apegotona.


El mousse lo suelo usar en verano sobre todo, por su textura ligera y este de Maybelline 50 Sun Bronce queda muy bien para cuando estamos morenitas.
El maquillaje de Astor, 301 Honey, lo uso normalmente para el día a día  ir a clase, ir a trabajar, pues deja la piel muy bien, y totalmente natural, ese adapta a tu tono de piel y parece que no lleves nada.Nada graso.
Maquillaje de Elisabeth Arden , Soft Toast 12, con protección. Este lo tengo para cuando voy a algún sitio especial, o cuando voy mas arreglada, pues te da un aspecto mas bronceado, pero a mi particularmente no me gusta para muchas horas, por eso no lo suelo usar a diario, pues con el paso de las horas me da sensación algo grasa.Aunque el aspecto que da es precioso y te da un tono maravilloso.



Polvos compactos de Elisabeth Arden , Medium.Son maravillosos, te dan un tono bronceado y una textura cuando lo aplicamos preciosa.Ademas con solo una pequeña cantidad.
Polvos compactos Astor, 003.Son los que suelo usar para diario también por su efecto tan natural.Apenas se notan.



Colorete Pinaud, 05.Suelo poner un poco y a continuación los de Essence,20 babydoll;suelo mezclarlos los dos.Aunque sobre todo los de Essence dejan un color precioso.


Estas sombras de H&M son las que utilizo cuando quiero ir natural, y no sobrecargar los ojos.Para delinear el ojo este eyerliner de Bourjois que aplico todos los días  y ademas es de fácil aplicación  he tenido otros pero como este a la hora de trazar la linea ninguno.Y para terminar anti-ojeras de Bourjois, normalmente siempre he usado uno de Essence, pero quise cambiar y en Sephora me recomendaron este, no esta mal, pero comparando el precio que me costaba el otro, 2,50€ y este a 12, 90€, el resultado es el mismo. Así que no me merece la pena.

Bueno preciosas mías  os deseo un feliz fin de semana, espero que os haya gustado este post de hoy!Y......en unos días os contare algo sobre una colaboración....
Y gracias por todos vuestros comentarios!!!Gracias, gracias, gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario