viernes, 9 de noviembre de 2012

Pitufos


Esto que veis aquí de azul es Júzcar, un pueblecito de la sierra de Málaga  en su origen era blanco, como la gran mayoría de estos pueblos, pero aquí promocionaron la película de Los Pitufos 3D y para ello lo pintaron así!!! aquí es a uno de los sitios que fuimos en mi semana de vacaciones y después nos fuimos para Ronda, de los lugares más bonitos que conozco, y que algunos de mis amigos y Jesús no conocían así allí fuimos.De Ronda son mis abuelos paternos, y os lo recomiendo para pasar algunos díitas.
para el día un look sobre todo cómodo, y algo abrigado porque hacía frió, y mas en la sierra!El cambio de botas que veis en las fotos, es porque fuimos a recoger castañas y no quería ensuciar de barro las otras botas.


















Botas // Primark
Botas de agua // Primark
Abrigo // Primark
Leggins // Breskha
Pañuelo // Vintage (De mi madre)
Mochila // Mercadillo
Camiseta // Pimkie

Muchos besitos y que tengais buen fin de semana(yo este me libré de trabajar ijijiji), y lo más importante....agradeceros vuestros maravillosos comentarios, hacen tanta ilusión!!!!

2 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de fotos!!! Me encanta el pañuelo :)
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada y menudas vistas!!aqui tienes una seguidora mas!

    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar