martes, 27 de noviembre de 2012

Red

Hola chicas, lo primero pediros disculpas por no llevar al día vuestros blogs, pero con el trabajo, las clases....estoy bastante liada.
Como veis, me ha dado la fiebre, del negro, el blanco el leopardo y como complemento el rojo....pero en estas semanas que apenas tengo tiempo para plantarme delante del armario, es la combinación que nunca falla y la que saca de mil apuros, aparte de que sea de mis favoritas.Este fue el look para el sábado noche. Aquì podéis ver un look muy parecido a este de no hace mucho.






Blazer // Zara
Jersey // H&M
Pantalones // Bershka
Zapatos // Zara
Clutch // Blanco
Cinturon // Primark

En estos días os ensenare una entrevista que saldrá pronto publicada!

Besitos bellas!

8 comentarios:

  1. Me encanta todo! Estás super guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Siempre tienes palabras bonitas!Muuuchas gracias!!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué guapa!!! Sin duda el clutch rojo le da un toque espectacular al look! y la camiseta conjunta muy bien con el negro.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!Es una rebeca!!!Me alegro que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  3. Precioso y elegante el toque de color que le das al look con el clutch!
    Un saludo enorme desde teltuo.com
    x

    http://www.teltuo.com/lifestyle/rocknroll-star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Últimamente estoy obsesionada con el, lo quiero en todos los looks!!;)

      Eliminar
  4. Hola wapa
    Un look genial q como dices, te saca de apuros!
    :)
    Te sigo!
    Te espero por My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!Muchas gracias, me paso por tu blog!
      Besitos

      Eliminar