sábado, 10 de noviembre de 2012

BÁSICOS

Ayer fuimos a dar un paseo por el centro y a la tienda de un amigo, y así de camino Jesús echaba un vistazo a las novedades de la tienda; puede que en breve os enseñe como es la tienda, que es una preciosidad.Estuvo toda la tarde sin parar de llover, así que me apetecía(como solo voy a querer en unos meses...) estar cómoda y calentita.Y para ello, creo que excepto el chaleco, tiré de básicos.
La camisa vaquera puede que tenga tantos años como yo, jajaja, era de mi madre, cuanto me gusta sacar "reliquias" ;)








Jersey // Bershka
Shorts // Zara
Chaleco // Primark
Bolso // Primark
Slippers // Zara
Camisa // Vintage

Besitos a todas y os deseo muy buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Estás guapisima y super estilosa. El bolso me encanta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!!!!!Básico pero efectivo,me encanta.

    El chaleco es super chulo.


    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el chaleco!! seguro que no pasas nada de frío porque tiene pinta de ser muy calentito!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar