martes, 6 de noviembre de 2012

POST-VACACIONES

Hola a todas!!!!!!!Ya se terminó lo bueno......se acabaron las vacaciones :(, vuelta al trabajo, a las clases, las carreras, prisas, rutinas....pero a pesar que solo ha sido una semanita, vuelvo con las pilas cargadas, aprovechas y muy descansada, que era lo que más necesitaba...descansarrrr!!!!Vacaciones de paseos por el centro en tardes de lluvia, siestas en el sofá, chocolates, cenas con los amigos, paseos por el campo, etc.......
En este post de vuelta de vacaciones os traigo un look para ir a cenar con los amigos.La falda nueva adquisición de Blanco en rebajas!50%!!!!Total...12.99€, no está mal ehm!esta semana os enseño más fotos de las vacaciones y las últimas compras!y os estoy preparando algo....El clutch también al 50% en Blanco, el mismo precio que la falda!
A lo largo de la semana voy a ponerme al día con vuestros blogs!!!!






Blazer // Zara
Falda // Blanco
Clutch // Blanco
Zapatos // Stradivarius
Camiseta // Primark

Besitos y gracias por vuestros preciosos comentarios!!!!!

14 comentarios:

  1. Preciosa me encanta el look estas divina besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, me recuerdas muchísimo a Olivia Palermo jajaMe encanta la falda :)
    mil besines
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué mona la falda!! Acabo de descubrir un blog con mucho estilo, ya lo veo... me quedo por aquí! :)
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog! La falda es monísima! besos

    ResponderEliminar
  5. pues estas guapisima Leticia!!!como me gusta tu falda!!y genial combinada con negro!!
    un beso cielo=)

    ResponderEliminar
  6. ibas ideal, que me gusta tu bolsoo!

    bessos :P

    xx

    ResponderEliminar
  7. Estas espectacular!! Muy especial la falda y adivino que el collar también. Bonita tu sonrisa!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. hey! muchas gracias por tu comentario :) yo también te sigo! tienes un pelo precioso. un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. jajaj, es un chollazo! me gusta todo el outfit, me encantan los conjuntos de salir femeninos, con falda, blazer, cartera... ademá estás hiper guapa! xx

    ResponderEliminar
  10. La falda es un poco complicada de combinar pero para mi gusto has acertado !! Estás muy guapa :)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  11. pues is menuda ganga , es preciosa♥♥♥ buenooo muchi animo para la vuelta la rutina!!! besos guapa

    ResponderEliminar