martes, 20 de noviembre de 2012

MOSTAZA

Hola chicas! Aquí os dejo un look del fin de semana para ir al bar de unos amigos a verlos un rato, alli nos solemos encontrar todos los amigos los fines de semana sin ni siquiera llamarnos, sabemos que vamos a estar allí.
Las fotos no son de lo mejor, pero en la calle en ese mismo momento vaya chaparrón que caía!Como solo íbamos a verlos y estar un rato con ellos preferí un look calentito, aunque me apetecía ponerme esta falda, combinada con este jersey y mi supercalentito chaleco de leopardo; este chaleco fue una ganga de hace un par de años, lo encontré por solo seis euros!y el jersey por cinco!!!!
Que os parece este combinación????yo espero que os guste!







Chaleco // Bershka
Jersey // Bershka
Falda // Zara
Bolso // Bershka
Zapatos // Stradivarius


Besos y que tengais buen día!y sobre todo....Graciasss

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! me encanta el color mostaza!! y con marrón queda genial! que bolso más lindo! super femenino!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta el bolsito en color mostaza que parece que se va a llevar mucho!! aquí por Barcelona también ha estado lloviendo! el tiempo nos lo está poniendo difícil a las blogers! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa. Me encanta todo el conjunto. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tono, chulísimo el bolsito!
    Muaa
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  5. wapaaaaa!!!! te queda genial el mostaza!! Me gusta mucho el outfit y el chakeco es ideal!!! muaaa!!!!

    ResponderEliminar